Comics de humor para niños con monos

Comics de humor para niños con monos
Contenidos de este artículo

    Comics para niños pdf

    Muchos artistas se inspiran en lo que les rodea y Stephen Beals es uno de ellos. El creador de los cómics "Adultos" dice que "la edad adulta parece ser un mito que contamos a los niños para que se comporten".

    Los cómics de Stephen se basan en su vida cotidiana e ilustran las luchas y los divertidos escenarios a los que se enfrentan las personas que trabajan en el comercio minorista. Echa un vistazo a sus cómics, divertidos y cercanos, en la siguiente galería. Y si te interesan más obras de este artista, no olvides consultar nuestro anterior post aquí.

    A Saumya le encanta explorar cosas bonitas, locas y sanas. Busca encontrar algo interesante en todo y se esfuerza por compartir sus inspiraciones y exploraciones con gente de todo el mundo.

    Cómics (pdf)

    El Mono Calcetín de Tony Millionaire, ganador del Eisner y nominado a varios premios Harvey, regresa en su primer libro completo. Una mezcla de cómic y texto ilustrado, este libro cuenta la historia del origen del tío Gabby el Mono Calcetín y cómo llegó a vivir con la niña Ann-Louise. ¿Te has preguntado alguna vez por qué el Mono Calcetín parece tan espeluznante y adorable al mismo tiempo? Pues bien, ¡aquí está la respuesta! Desde las selvas más oscuras de Borneo hasta las altas mansiones de Massachussetts llega el mono de lana, trayendo pesadillas y sueños de peluche a todos los que encuentra. Hay historias que contar sobre los olores a moho de los cofres del mar en el desván, las escaleras que crujen y algo en el solárium donde crecen las orquídeas bajo sus tarros de cristal cubiertos de rocío. "Por fin he escrito el libro infantil que siempre quise encontrar tras las paredes de la escalera trasera de mi abuela", dice Millionaire. "Quizá sea un cuento que recordaba, o quizá lo soñé, pero sea lo que sea, tuvo lugar hace mucho tiempo".

    Cuentos ingleses cortos

    Narwhal Unicornio del Mar por Ben Clanton (edades 6 - 8) serie Narwhal está exuberante al conocer a Medusa, su nuevo amigo imaginario que también está imaginando Narwhal. Te encantarán sus despreocupadas aventuras: formar una manada, hacer fiestas, comer gofres e imaginar. Esta es una aventura de amistad que te hace sentir bien, contada en formato gráfico (de dibujos animados) que a los niños les encanta. (Próximo en la serie: Super Narwhal y Jelly Jolt).

    Nugget y Hot Dog, de Jason Tharp (de 6 a 9 años)Perfecto para los lectores a los que les gustan las tonterías, los juegos de palabras y que el bien venza al mal, esta es la historia de dos amigos, Dog y Nugget, que viven en Gastropolis y crean un club de la bondad para luchar contra el mal, como el temible Dijon Mustard. (NOTA: Este libro se lee más como un libro de capítulos para principiantes que para lectores principiantes debido al vocabulario complejo, así que aunque dice Nivel 2, no estoy de acuerdo con la nivelación).

    Kung Pow Chicken Let's Get Cracking! de Cyndi Marko (edades 6 - 9) serieGordon Blue, un pollo ordinario de segundo grado, desarrolló accidentalmente superpoderes en el laboratorio de su tío. (Cuando los pollos empiezan a perder sus plumas de una sola vez, depende de Gordon, alias Kung Pow Chicken, y de su hermano pequeño, Egg Drop, resolver esta catástrofe antes de que todos los habitantes del pueblo se queden sin plumas. Es divertido, fácil de leer y una historia entretenida.

    Cómics español

    La lectura acompañada de imágenes impactantes es doblemente divertida para los niños. De ahí la popularidad de los cómics. La diferencia entre un cómic y una novela gráfica es similar a la de una serie de televisión y una película. Mientras una se prolonga durante muchos episodios, la otra es una obra completa en sí misma. Hemos reunido una deliciosa lista de títulos divertidos para que sus pequeños ratones de biblioteca se deleiten con ellos.

    Una adolescente indio-americana intenta descubrir la tierra natal de su madre a través de un chal mágico de pashmina. Mientras su madre deja muchas preguntas sin respuesta, una carta de su tía de la India la convence de cuál es su destino. Una historia de dificultades y autodescubrimiento que atraviesa dos culturas y ofrece importantes lecciones de vida para los alumnos de secundaria.

    Una serie tremendamente entretenida que combina puzzles de lógica e instrucciones básicas de programación con una trama de misterio apasionante. El fundador de la escuela Stately Academy ha dejado muchas pistas para desafiar a sus emprendedores alumnos. Utilizando su ingenio y su creciente destreza con la codificación, Hopper y su amiga Eni deben resolver el misterio, cueste lo que cueste.

    Comics de humor para niños con monos

    Estamos encantados de ayudarte con cualquier duda acerca de cómics. Recopilamos información sobre una amplia selección de cómics. Como fans de este mundillo nos alegras que visites nuestro sitio web y esperamos que disfrutes al máximo de él.

    Otros artículos que pueden ser de tu interés

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Mas info

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad