Las 10 muertes de lobezno marvel comics

Las 10 muertes de lobezno marvel comics
Contenidos de este artículo

    X muertes de wolverine #1

    Hoy, Marvel Unlimited ha revelado que ya está disponible en la aplicación una edición especial extra de X Lives Of Wolverine y X Deaths Of Wolverine. Los fans pueden ahora leer el evento de 10 partes a través de la historia de Lobezno y el futuro aún por venir.

    En estas dos series interconectadas, el guionista Benjamin Percy y los artistas Joshua Cassara, Federico Vicentini y Adam Kubert viajarán a través de la historia y el futuro de Lobezno para ofrecer una epopeya transformadora repleta de revelaciones y desarrollos emocionantes no solo para Logan sino para toda la humanidad mutante.

    Para evitar una tragedia, Lobezno debe viajar a varios puntos en el tiempo para evitar la muerte de una figura clave en la historia mutante: el profesor Charles Xavier. Pero eso es sólo el principio... porque por cada vida, hay una muerte. Las épocas favoritas de los fans, y el futuro no escrito, se exploran de nuevo en esta saga que destroza el tiempo.

    X muertes de wolverine #2

    "Muerte de Lobezno" es un arco argumental de cómic de 2014 publicado por Marvel Comics. La historia ha crecido tanto en el volumen 5 (Marvel Now!) como en el volumen 6 (All-New Marvel Now!) de la serie principal de Lobezno, y también ha continuado con "Hunt for Wolverine" y "Return of Wolverine".

    El inicio de la historia (Wolverine vol. 5 #1-6) detalla cómo un virus del microverso hizo que el factor curativo mutante de Lobezno se quemara y dejara de funcionar, permitiendo que enemigos de su pasado intentaran finalmente matarlo.

    A la serie principal le siguen varias miniseries de secuelas que relatan cómo los amigos y la familia de Lobezno asumen la muerte de Logan. Esta serie es la antesala del título semanal de Lobezno que comenzará en enero de 2015[1].

    En septiembre y octubre de 2014, comenzó la trama "La muerte de Lobezno" después de que un virus del microverso desactivara el factor curativo de Lobezno, permitiendo que sus enemigos lo mataran. Héroes como Mister Fantástico se ofrecieron a trabajar en la búsqueda de un medio para reactivar su factor de curación, pero Lobezno acepta quién es y decide no intentar arreglarlo.

    Muchas muertes de glotones

    "You don't read comics" es un colectivo de blogueros apasionados por los cómics y dedicados al éxito del medio - de todos los géneros , desde los títulos mainstream hasta los independientes. Nos encantan los cómics.

    Los Lobeznos se enfrentan por el futuro de Krakoa en X Deaths Of Wolverine #5, del escritor Benjamin Percy, el artista Federico Vicentini, el colorista Dijjo Lima y el dibujante Cory Petit. Este número sigue la misma fórmula que X Lives #5 y termina con un gran momento.

    El meollo de este número es la lucha de los Lobeznos contra el Lobezno de la Falange, que intenta llegar a la Cuna e inyectar la Falange en Krakoa. En el Punto, Sage reprograma la Espada Cerebro mientras Logan aparece y se hace cargo de la batalla contra su yo del futuro. Sage aparece y le da la espada, que destruye la Falange. Krakoa absorbe el cuerpo y todos van a la Laguna Verde a celebrarlo. Mientras tanto, un nuevo enemigo con una cara conocida despierta, listo para la venganza.X Lives/X Deaths ha sido un viaje emocionante. Mientras que ambas giraban en torno a Lobezno, Vidas X se centraba más en él como personaje, llevando a los lectores a través de su vida mientras hacía lo que siempre hacía: salvar el día para los X-Men. Por otro lado, Muertes X limpiaba los hilos argumentales dejados por Hickman en HoX/PoX. Era un poco más de alto concepto y trataba de los futuros alternativos que podían ocurrir debido a que Moira se volvía contra Krakoa. Percy hizo un excelente trabajo con ambos, pero Muertes X es el más importante para la línea de los X-Men en su conjunto y tuvo algunos de los momentos más geniales para los fans de la línea en general. De hecho, X Lives es básicamente un libro de Lobezno. Muertes X era sobre todo un libro de Moira MacTaggert.

    X muertes de wolverine #5 spoilers

    Al igual que la exitosa serie House of X/Powers of X, el último evento de Marvel tiene realmente dos primeras entregas. Los 12 números de X Lives of Wolverine y X Deaths of Wolverine -el trampolín que promete lanzar el próximo conjunto de títulos de X-Men- son en realidad dos series de seis números que se entrelazan. Así que vamos a reseñar las dos al mismo tiempo.

    Sin embargo, a diferencia de HoXPoX, XLXD no supone una ruptura total con el statu quo anterior. X Lives of Wolverine #1 podría haber pasado fácilmente como un número más de X-Force o Wolverine. Es una forma extraña de empezar. Pero X Deaths of Wolverine #1 indica que su equipo creativo sabe cómo introducir algo familiar y algo nuevo al mismo tiempo.

    Tanto Vidas X como Muertes X están guionizadas por Benjamin Percy, más conocido por los lectores de cómics por los volúmenes más recientes de X-Force y Lobezno. También ensayista y novelista (recientemente con El jardín desconocido), Percy ha aportado una sensibilidad prosística a las líneas de cómics Dawn of X y Reign of X. Junto a él están el artista Joshua Cassara, artista habitual de X-Force, en Vidas - y el artista Federico Vincentini, recién salido de dibujar el último volumen de Amazing Spider-Man, en Muertes. Tom Muller, responsable del diseño de todos los títulos de X-Men, está a bordo, así como el dibujante Cory Petit y los coloristas Frank Martin y Dijjo Lima.

    Las 10 muertes de lobezno marvel comics

    Estamos encantados de ayudarte con cualquier duda acerca de cómics. Recopilamos información sobre una amplia selección de cómics. Como fans de este mundillo nos alegras que visites nuestro sitio web y esperamos que disfrutes al máximo de él.

    Otros artículos que pueden ser de tu interés

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Mas info

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad