Jessica jones marvel comics en español

Jessica jones marvel comics en español
Contenidos de este artículo

    Jessica jones marvel wiki

    En los cómics, Jessica Jones fue al instituto con Peter Parker, alias Spiderman, y su padre trabajaba para Tony Stark, alias Iron Man. Jones incluso se masturba con una foto de Johnny Storm, alias La Antorcha Humana. Jones y Luke Cage están casados y tienen una hija llamada Danielle, como Danny Rand/Puño de Hierro, un personaje de otra serie de Marvel/Netflix. El personaje Kilgrave es conocido como el "Hombre Púrpura", ya que posee una piel morada, resultado de un accidente químico que le otorgó sus poderes de control mental. Aunque esta característica y su origen están alterados en la serie, su personaje sigue representado por el color púrpura, que aparece en su elección de ropa.

    La serie iba a llamarse originalmente "AKA Jessica Jones", pero luego se cambió a simplemente "Jessica Jones". Sin embargo, todos los títulos de los episodios siguen llevando el prefijo "AKA".

    El mundo de la serie iba a ser originalmente más cercano al del cómic, con los superhéroes ya siendo una parte bien conocida y establecida del universo y los superpoderes siendo mucho más ubicuos. Esto se cambió para que coincidiera con el Universo Cinematográfico de Marvel, más apagado, en el que, en su mayor parte, los únicos superhéroes conocidos públicamente en ese momento eran los Vengadores y Daredevil. Aunque, al menos, el público es consciente de que hay más individuos "superdotados" además de los mencionados.

    Jessica jones stream

    Marvel Cinematic Universe WikiAconsejamos precaución cuando se trate de cualquier medio de comunicación de reciente aparición que implique temas multiversales. Por favor, no hagas suposiciones con respecto a la redacción confusa, las especulaciones de otros sitios y los headcanon de la gente en Internet. Recuerde, sólo las políticas de este sitio se aplican plenamente en este sitio.

    Jessica Campbell Jones es una investigadora privada de la ciudad de Nueva York. Tras quedarse huérfana a una edad temprana, Jones fue acogida por Dorothy Walker y desarrolló un profundo vínculo de amistad con su hermana adoptiva, Trish Walker. Poco después de ser adoptada, Jones descubrió que poseía habilidades sobrehumanas debido al fatal accidente de coche que acabó con la vida de sus padres y finalmente decidió seguir una carrera como superheroína. Sin embargo, un fatídico encuentro con Kilgrave, un hombre despiadado con poderes de control mental, desbarató su carrera de superheroína y pasó un tortuoso período como esclava sexual de Kilgrave antes de liberarse finalmente de su control. La experiencia dejó a Jones sufriendo un trastorno de estrés postraumático, lo que la llevó a colgar su identidad secreta y abrir su propia agencia de detectives.

    Jessica jones cast

    Después de una década, ¡Jessica Jones vuelve en su propia serie en solitario! Muchas cosas han cambiado en el Universo Marvel y hay muchos secretos que se esconden en las sombras -secretos que sólo una mujer especial como Jessica Jones puede esperar descubrir. Alias Investigations está abierto para el negocio, y de todos los muchos misterios por descubrir, su nuevo caso puede ser el más peligroso. Esta nueva y apasionante serie

    Después de una década, Jessica Jones vuelve en su propia serie en solitario. Muchas cosas han cambiado en el Universo Marvel y hay muchos secretos que se esconden en las sombras -secretos que sólo una mujer especial como Jessica Jones puede esperar descubrir. Alias Investigations está abierto para el negocio, y de todos los muchos misterios por descubrir, su nuevo caso puede ser el más peligroso. ¡Esta nueva serie está repleta de inquietantes revelaciones del pasado de Jessica y de respuestas a algunas de las preguntas más importantes del nuevo universo Marvel NOW! De los creadores originales de Jessica Jones llega un nuevo capítulo de las aventuras de la famosa detective privada: JESSICA JONES 1-6

    Lisa emery

    11 "x17" y 8.5 "x11" impresos en cartulina de 100 libras. 4 "x6" impreso en cartulina de 100lb. Esta impresión de Krysten Ritter como Jessica Jones es perfecta para cualquier fan de la serie original de Netflix "Jessica Jones" o "Defenders". El dibujo original se completó con tiza de acera en 2018. ¡Se extendió 6'x6' antes de ser fotografiado en HD e impreso a través de una imprenta local.Ya sea un regalo para un amigo o la nueva adición a su colección, este fan art se vería muy bien en cualquier dormitorio, oficina, sala de juegos, teatro, cueva de hombre, cobertizo o pasillo! Esta obra en particular le llevó a Beth unas 30 horas. Sus partes favoritas de este cuadro incluyen las palabras que forman el horizonte de Nueva York, así como el Hombre Púrpura que mira por encima de su hombro. Dato curioso: esta impresión, cuando se combina con la impresión de Daredevil del mismo tamaño, muestra fondos que se alinean. Con el tiempo, espero tener a los cuatro Defensores tal y como aparecen en la serie original de Netflix, así como a Claire Temple, Karen Page, Froggy Nelson y Frank Castle como The Punisher con fondos que abarcan el horizonte de la ciudad. ¡Asegúrate de coleccionarlos todos!

    Jessica jones marvel comics en español

    Estamos encantados de ayudarte con cualquier duda acerca de cómics. Recopilamos información sobre una amplia selección de cómics. Como fans de este mundillo nos alegras que visites nuestro sitio web y esperamos que disfrutes al máximo de él.

    Otros artículos que pueden ser de tu interés

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Mas info

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad