Comics marvel publicados en julio de 1998

Comics marvel publicados en julio de 1998
Contenidos de este artículo

    Cómics Marvel

    La inversión en cómics nunca es algo seguro. No puedes empezar una colección de cómics esperando que te pague la jubilación. Hay demasiadas incertidumbres. Por eso te recomendamos que te introduzcas en el coleccionismo de cómics por amor a los cómics y a las historias. Así, aunque nunca vendas nada, atesorarás los ejemplares que hayas acumulado.

    Sin embargo, algunos afortunados llegan a ganar una cantidad considerable de dinero con sus colecciones de cómics. Todo empieza por saber en qué hay que fijarse: identificar qué ejemplares son valiosos, conocer su clasificación y saber vender sus cómics con un vendedor de confianza y con conocimientos.

    Para nuestros compañeros entusiastas del cómic, hemos querido adentrarnos en el mundo de los cómics de Marvel y explorar qué cómics valen dinero. Si ves una copia de uno de estos números, asegúrate de cuidarla: podrías estar sentado en una mina de oro. Exploraremos estos números del 10 al 1, viendo su valor aproximado y estimado en la actualidad.

    Esta emisión se vendió como un especial de 25 centavos en enero de 1942, pero sólo en Canadá. Es uno de los cómics más raros de la Edad de Oro, hasta el punto de que incluso ejemplares incompletos se han vendido por hasta 5.400 dólares.

    Marvel agosto 1998

    Condición específica del artículo:Como nuevo:Un libro que parece nuevo pero que ha sido leído. La cubierta no tiene ningún desgaste visible, y la sobrecubierta (si procede) está incluida para las cubiertas duras. No faltan ni están dañadas las páginas, no hay pliegues ni desgarros, y no hay subrayado/resaltado del texto ni escritura en los márgenes. Puede haber mínimas marcas de identificación en el interior de la cubierta. El desgaste es mínimo. Consulte el anuncio del vendedor para ver todos los detalles y la descripción de las imperfecciones. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Notas del vendedor: "Muy bueno a Casi Mínimo, ver fotos." Personaje:Deadpool País/Región de Fabricación:Estados Unidos Serie:Deadpool Tipo:Comic Book Universo:Marvel Año de Publicación:1998 Idioma:Inglés Editor:Marvel Comics Tradición:US Comics Género:Acción Era:Edad Moderna (1992-Actualidad) Marca:Marvel Comics Familia de personajes:Deadpool

    Marvel entertainment

    Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un libro nuevo, sin leer, sin usar y en perfecto estado, sin páginas perdidas o dañadas. Ver el ... Leer mássobre el estadoNuevo: Un libro nuevo, sin leer, sin usar y en perfectas condiciones, sin páginas perdidas o dañadas. Ver el listado del vendedor para más detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Serie:Marvels Año de publicación:1998 Año:1998 Número de edición:1 Época:Edad moderna (1992-actualidad) Tradición:US Comics Equipo de superhéroes:Vengadores Personaje principal:Vengadores Clasificación:Sin clasificar Editorial:Marvel Género:Superhéroes Certificación:Sin certificar

    Cómics

    ¿QUÉ PASARÍA SI...? Marvel Comics desecha la narración convencional y deja volar la imaginación. Aceptémoslo, cuando eres un niño que juega con sus juguetes, hacer que los buenos sean malos y los malos peores siempre los hace más interesantes. Marvel llevó esta idea al mundo del cómic a finales de los años 70 y nunca miró atrás. Aquí tienes los antecedentes de los cómics WHAT IF...? de Marvel y una completa lista de volúmenes en los que profundizar.

    Marvel's WHAT IF...? es una serie antológica de cómics publicada por Marvel Comics cuyas historias exploran cómo podría haberse desarrollado el Universo Marvel si momentos cruciales de su historia no hubieran ocurrido como lo hicieron en la continuidad principal. Desde el debut de WHAT IF... en 1977, los cómics se han publicado en 13 volúmenes y ocasionalmente en one-shots. La serie inaugural (1977-1984) contaba con el alienígena Uatu el Vigilante como narrador. Desde su base en la Luna, Uatu observa tanto la Tierra como las realidades alternativas.

    La mayoría de las historias de ¿Y si...? comienzan con Uatu describiendo un acontecimiento en el Universo Marvel convencional, introduciendo después un punto divergente en ese acontecimiento y describiendo las consecuencias de la divergencia. Uatu se utilizó de forma similar en la segunda serie (1989-1998) hasta que, en los Cuatro Fantásticos, Uatu fue castigado por destruir a otro Vigilante. Esto hizo improbable el uso de Uatu, por lo que el personaje fue eliminado hasta su última aparición en el número 76.

    Comics marvel publicados en julio de 1998

    Estamos encantados de ayudarte con cualquier duda acerca de cómics. Recopilamos información sobre una amplia selección de cómics. Como fans de este mundillo nos alegras que visites nuestro sitio web y esperamos que disfrutes al máximo de él.

    Otros artículos que pueden ser de tu interés

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Mas info

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad