Comics marvel despues de infinity war

Comics marvel despues de infinity war
Contenidos de este artículo

    Marvel infinity war comic read online

    Vengadores: Infinity War se estrenó en los cines a principios de este año, y tuvo importantes implicaciones para el Universo Cinematográfico de Marvel que los fans siguen asimilando meses después. El estreno en casa nos ha permitido conocer nuevos detalles sobre Infinity War, pero aún tenemos poca información sobre los planes oficiales de Vengadores 4. Infinity War concluye poco después de que Thanos chasquee los dedos, y es entonces cuando las cosas empiezan a complicarse un poco más.El chasquido de dedos no es exactamente sorprendente: se ha insinuado bastante en el material promocional durante los últimos tres meses y es uno de los momentos más icónicos de los cómics de todos los tiempos. No podemos decir que no viéramos venir este final. Pero, por supuesto, que no sea sorprendente no significa que sea algo fácil de procesar. Los héroes han perdido, la mitad del universo se está desmoronando, las Piedras del Infinito están muy lejos de su alcance y el propio universo se ha puesto prácticamente patas arriba.

    Infinity gauntlet comic pdf

    La película de esta semana Vengadores: Endgame concluye lo que el cerebro del MCU, Kevin Feige, ha bautizado como la "Saga del Infinito". Tras la devastación de Infinity War, Endgame revelará cómo los Vengadores, ya sabes, vengaron a la población chasqueada. Pero, ¿cómo terminó la propia Saga del Infinito de Marvel Comics en los cómics?

    A diferencia de algunas de sus predecesoras (te estoy mirando a ti, Vengadores: La era de Ultrón), Infinity War, y a su vez teóricamente, Endgame, están fuertemente inspiradas en la trama de ciertos cómics de Marvel. ¿Qué pasó entre las páginas? ¿Cuáles serán las diferencias clave? Antes de saber cómo el MCU interpreta este gran arco argumental, te contamos cómo acabó la historia en la página.

    Infinity War toma algunos personajes y tramas del crossover de 2013 Infinity, pero le debe mucho más a Infinity Gauntlet, la historia original de Thanos, las Gemas del Infinito y el gran guante dorado.

    Infinity Gauntlet fue una miniserie de seis números -con algunos tie-ins aquí y allá- escrita en 1991 por Jim Starlin e ilustrada por George Pérez y Ron Lim. Es la historia que hizo que las Piedras del Infinito (o Gemas, como se conocen en los cómics) quedaran indeleblemente ligadas a Thanos y al Guantelete, cuando el Titán Loco reunió las seis y obtuvo la capacidad de doblegar toda la realidad a su antojo.

    Qué pasó con el guante del infinito después del final del juego

    Advertencia: Este post contiene spoilers de todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel. La Capitana Marvel persigue el Teseracto, los Guardianes de la Galaxia roban un orbe, Thor intenta capturar el Éter. Estos objetos mágicos pueden parecer MacGuffins, o simplemente dispositivos de la trama que están destinados a mantener el Universo Cinematográfico Marvel en movimiento. Pero en realidad, estos objetos son las Piedras del Infinito: un grupo de gemas que otorgan a su dueño un gran poder.

    ¿Dónde he visto antes las Piedras del Infinito? Me alegro de que lo preguntes. Esto puede resultar confuso porque muchas de estas piedras tienen dos nombres diferentes. Aquí tienes un resumen de todos los nombres de las Piedras del Infinito y de las películas en las que han aparecido. La piedra espacial (el teseracto)

    La Piedra Espacial da al usuario poder sobre el espacio. Cualquiera que tenga la Piedra Espacial puede crear un portal de una parte del universo a otra. En las películas de Marvel, la Piedra Espacial está escondida dentro de un cubo azul llamado Teseracto. La malvada organización HYDRA utilizó el Teseracto para alimentar sus armas durante la Segunda Guerra Mundial en Capitán América: El Primer Vengador, pero el Teseracto se cayó de un avión pilotado por el Capitán América al final de esa película. Descubrimos que la agencia gubernamental S.H.I.E.L.D. recuperó el Teseracto del avión durante los créditos finales de Thor. En Captain Marvel, ambientada en la década de los 90, una científica kree llamada Mar-Vell (Annette Bening) aprovecha el poder del Teseracto para crear un motor que puede hacer que las naves viajen a la velocidad de la luz. Antes de que Mar-Vell sea asesinada por su propia gente, esconde el Teseracto en una nave en el espacio. Carol Danvers (alias Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson) recupera el Teseracto, y su compañero felino Goose (que en realidad es un alienígena llamado Flerken) lo lleva a la oficina de Nick Fury (Samuel L. Jackson) en S.H.I.E.L.D.

    Orden de lectura de Marvel infinity

    "Vengadores: Infinity War" trae por fin a Thanos, el sombrío villano que ha estado esperando en las alas del Universo Cinematográfico Marvel, al frente para causar serios estragos. Trabaja para reunir todas las poderosas Piedras del Infinito, con el plan de acabar con la mitad del universo para equilibrarlo: Básicamente, Thanos se considera un jardinero cósmico, y necesita podar todo un poco para que el jardín no crezca demasiado y se quede sin recursos.

    Al final, Thanos tiene éxito: Consigue las seis Piedras del Infinito, las pone en el Guantelete del Infinito, chasquea los dedos y hace que la mitad de la vida del universo se convierta básicamente en polvo. Eso incluye a varios Vengadores y otros héroes, como la mayoría de los Guardianes de la Galaxia, Spiderman, Pantera Negra y el Doctor Extraño. Todos ellos han desaparecido.

    Por supuesto, esta es una película de cómics, y las historias de superhéroes no suelen ser tan mega-destructivas. Los fans de todo el mundo están pensando: "Vale, ¿cómo van a salir los Vengadores de esta?".

    Comics marvel despues de infinity war

    Estamos encantados de ayudarte con cualquier duda acerca de cómics. Recopilamos información sobre una amplia selección de cómics. Como fans de este mundillo nos alegras que visites nuestro sitio web y esperamos que disfrutes al máximo de él.

    Otros artículos que pueden ser de tu interés

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Mas info

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad