Cuantos comics de star wars existen

Cuantos comics de star wars existen
Contenidos de este artículo

    Aventuras de la guerra de las galaxias: fantasmas o

    Cuando la primera película de Star Wars fue adaptada por Marvel en 1977, los primeros números del cómic salieron a la venta antes de que se estrenara la película. El primer número apareció en dos primeras impresiones diferentes, ambas ediciones de quiosco para Curtis Circulation; una de ellas era una variante especial y rara con un precio de prueba. A partir del segundo número, las primeras impresiones también se publicaron como parte del programa de cómics en bolsa Whitman de Western Publishing.

    Una vez que los minoristas supieron que tenían un éxito de ventas en sus manos, se encargaron múltiples impresiones, tanto por parte de Curtis Circulation como, sobre todo, por parte de Western para los paquetes especiales de tres ejemplares de Star Wars vendidos por su programa Whitman. El resultado fue que los primeros números del título fueron los primeros cómics en superar el millón de ejemplares por número en ventas desde 1960; según Jim Shooter, "Star Wars salvó a Marvel".

    No fue necesario publicar datos de circulación en los dos primeros años de existencia de la serie, pero Star Wars fue sin duda el título número 1 de la industria en 1977 y 1978; en 1979, cuando aparecieron los datos por primera vez, el factor Whitman había hecho efecto, y era probablemente el título número 2, no muy lejos de Amazing Spider-Man y justo por delante de Incredible Hulk.

    Sobre 1 punto de vista

    La franquicia de La Guerra de las Galaxias incluye múltiples películas de acción real y de animación. La serie de películas comenzó con una trilogía ambientada in medias res que posteriormente se amplió a una trilogía de trilogías, conocida como la "Saga Skywalker".

    A la película autotitulada de 1977, posteriormente subtitulada Episodio IV - Una nueva esperanza, le siguieron las secuelas El imperio contraataca (1980) y El retorno del Jedi (1983), respectivamente subtituladas en pantalla como Episodio V y Episodio VI; estas películas forman la trilogía original. Dieciséis años más tarde se estrenó la trilogía de precuelas, compuesta por Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma (1999), Episodio II - El ataque de los clones (2002) y Episodio III - La venganza de los Sith (2005). Después de que el creador George Lucas vendiera la franquicia de La Guerra de las Galaxias a Disney en 2012, se estrenó una trilogía de secuelas formada por los Episodios VII a IX, compuesta por Star Wars: The Force Awakens (2015), The Last Jedi (2017) y The Rise of Skywalker (2019).

    Entre la producción y el estreno de las películas de la trilogía de secuelas, también se realizaron dos películas de antología, Rogue One: Una historia de Star Wars (2016) y Solo: Una historia de Star Wars (2018), ambas ambientadas cronológicamente entre las trilogías de precuelas y la original.

    Star wars: la alta república

    Estás aquí: Inicio / Aplastando Cómics - Guía de cómics, películas, historias canónicas y cómics de Star Wars / Cómics de Star Wars Legends - El antiguo Universo Expandido de Marvel Comics y Dark Horse ComicsLa guía para coleccionar cómics de Star Wars Legends, el antiguo Universo Expandido, de Marvel y Dark Horse. Encuentra cada ómnibus, colección Epic, tapa dura y trade paperback en orden de lectura. Parte de la Guía para coleccionar cómics de Star Wars de Crushing Krisis. Actualizado por última vez en noviembre de 2018 con los títulos previstos hasta junio de 2019.

    Estos 30 años de cómics fueron eliminados del canon (junto con casi todo lo que no era una película o programa de televisión) en 2014 cuando LucasFilms anunció el inminente Episodio VII y el traslado de su licencia de cómics al hermano de Disney, Marvel Comics.

    Esto significa que todas estas historias se han convertido en algo inesencial para el universo actual de Star Wars. En comparación con el canon actual, estas historias oscilan entre relatos alternativos y ficción completa, de la misma manera que consideramos los cuentos infantiles y de hadas.

    Lista de cómics de la guerra de las galaxias

    Personalmente recomiendo leer al menos un libro anterior a Darth Bane para que entiendas la ambientación y por qué hay una escuela llena de sith. Si no lo haces, no pasa nada el autor te describirá todo lo que necesitas saber, solo ten en cuenta que la "regla de los dos" no existe todavía para los sith.

    No leas la descripción solo empieza el libro. Es realmente bueno y no se parece a ningún otro libro de ninguno de los dos géneros, es una lectura rápida de suspense. El segundo libro lo puedes leer después pero también está bien esperar hasta que estés leyendo por esa época. Están tan bien escritos que te pondrán al corriente de cualquier cosa importante que hayas olvidado.

    Personalmente recomiendo leer al menos un libro anterior a Darth Bane para que entiendas la ambientación y por qué hay una escuela llena de sith. Si no lo haces, no pasa nada, el autor te describirá todo lo que necesitas saber, sólo ten en cuenta que la "regla de los dos" no existe todavía para los sith.

    No leas la descripción solo empieza el libro. Es realmente bueno y no se parece a ningún otro libro de ninguno de los dos géneros, es una lectura rápida de suspense. El segundo libro lo puedes leer después pero también está bien esperar hasta que estés leyendo por esa época. Están tan bien escritos que te pondrán al corriente de cualquier cosa importante que hayas olvidado.

    Cuantos comics de star wars existen

    Estamos encantados de ayudarte con cualquier duda acerca de cómics. Recopilamos información sobre una amplia selección de cómics. Como fans de este mundillo nos alegras que visites nuestro sitio web y esperamos que disfrutes al máximo de él.

    Otros artículos que pueden ser de tu interés

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Mas info

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad