Comics death notte cuantos comics hay

Comics death notte cuantos comics hay
Contenidos de este artículo

    L

    os medios de comunicación de Death Note, a excepción de los videojuegos y las bandas sonoras, están licenciados y publicados en Norteamérica por Viz Media. Los episodios del anime aparecieron por primera vez en Norteamérica como descargables en IGN antes de que Viz Media obtuviera la licencia. La serie se emitió en el bloque de anime Bionix de YTV en Canadá y en Adult Swim en Estados Unidos, con un lanzamiento posterior en DVD. Las películas de acción real se proyectaron brevemente en algunos cines norteamericanos, en 2008, antes de recibir lanzamientos en vídeo doméstico. En abril de 2015, el manga Death Note tenía más de 30 millones de copias en circulación.

    En Tokio, un estudiante de secundaria descontento llamado Light Yagami encuentra la "Death Note", un misterioso cuaderno negro que puede matar a cualquiera siempre que el usuario conozca el nombre y la cara del objetivo. Al principio, Light está aterrorizado por su poder divino, pero considera las posibilidades de las habilidades de la Death Note y mata a criminales japoneses de alto nivel, y luego apunta a criminales internacionales. Cinco días después de descubrir el cuaderno, Light recibe la visita de Ryuk, un "Shinigami" y anterior propietario de la Death Note. Ryuk, invisible para cualquiera que no haya tocado el cuaderno, revela que dejó caer el cuaderno en el mundo humano por aburrimiento y se divierte con las acciones de Light[5].

    Death note black ed

    Bajo el título Death Note: Short Stories, la próxima edición recoge material original no reeditado de la exitosa serie del autor Tsugumi Ohba con ilustraciones del colaborador Takeshi Obata. El grueso del volumen, de 226 páginas, es una historia de una sola entrega centrada en Minoru Tanaka, un estudiante genial de secundaria elegido por el Shinigami Ryuk para intentar moldear el mundo a su manera con la Death Note. Los capítulos autocontenidos de la serie provienen de las tiras de manga 2003-2020 y yon-koma (de cuatro paneles), junto con un capítulo con Kira que sólo se incluyó en la edición de marzo de 2020 de la antología de manga Jump Square.

    Comentarios

    Death Note se estrenó en inglés entre 2005 y 2007. Es la historia de un estudiante de secundaria que conoce a un shinigami, un dios de la muerte, por lo que cualquier persona cuyo nombre escriba en un cuaderno especial (la "nota de muerte") muere. Está escrita por Tsugumi Ohba e ilustrada por Takeshi Obata, un equipo que también ha trabajado conjuntamente en Bakuman y Platinum End. Obata también ha dibujado Hikaru no Go y All You Need Is Kill.

    Es una historia adictiva, ya que el estudiante (llamado Light) juega al gato y al ratón con un detective adolescente socialmente torpe. Light cree que trabaja para el bien, mientras que todos los demás se asustan. (Dejé de hacerlo cuando la serie se reinicia a mitad de camino para seguir adelante; además, las mujeres salen bastante mal paradas). Ha habido varias adaptaciones en otros medios, la más reciente un remake americano en Netflix (que no parece tener muy buena acogida). También hubo una caja anterior que recogía los 12 libros por separado con un 13º volumen llamado "Cómo leer" que contenía información de fondo y entrevistas sobre la serie.

    Cerca de

    Death Note fue publicada por primera vez por Shueisha en la revista japonesa de manga Weekly Shonen Jump desde diciembre de 2003 hasta mayo de 2006, con 108 capítulos en total. La serie ha sido publicada en su totalidad en doce volúmenes en Japón. Death Note fue licenciada para su publicación en Norteamérica por Viz Media, y el primer volumen en inglés se publicó el 4 de octubre de 2005. Desde entonces, el manga se ha publicado en varios idiomas, como inglés, alemán, chino, portugués, italiano y español. Viz ha publicado los doce volúmenes de Death Note en inglés, así como la guía How To Read 13.

    El 13 de octubre de 2006, poco después del lanzamiento del último volumen, se publicó una guía titulada Death Note 13: How to Read. La guía sirvió como enciclopedia de la serie, incluyendo fichas de personajes, una línea de tiempo, entrevistas y similares.

    En enero de 2008 se publicó el cuaderno L FILE nº 15, con dos capítulos adicionales de una sola entrega: L: The Wammy's House y L: One Day. L: The Wammy's House comienza cuando Watari lleva por primera vez a L al orfanato cuando era un niño, y L: One Day trata de L como adulto.

    Comics death notte cuantos comics hay

    Estamos encantados de ayudarte con cualquier duda acerca de cómics. Recopilamos información sobre una amplia selección de cómics. Como fans de este mundillo nos alegras que visites nuestro sitio web y esperamos que disfrutes al máximo de él.

    Otros artículos que pueden ser de tu interés

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Mas info

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad