Como funcionan los comics de marvel

Como funcionan los comics de marvel
Contenidos de este artículo

    Marvel comics 1

    A estas alturas, incluso forma parte del ciclo de prensa de estas películas: Marvel Studios demostrará su "lealtad" al material original replicando perfectamente algo de él. El creciente orgullo con el que el estudio utiliza réplicas exactas del trabajo de los artistas hace que uno se pregunte si esos artistas reciben una compensación justa por ese uso, si es que la reciben. Aunque no es fácil encontrar cifras concretas, la primera respuesta que surge suele ser un rotundo "No". The Guardian informó de que los artistas han estado recibiendo "pagos de agradecimiento" del orden de 5.000 dólares, junto con invitaciones a los estrenos de las películas basadas en sus respectivas obras. Compárese esto con los miles de millones que Marvel/Disney gana con estas películas cada año.

    Hay algunos casos positivos. Mike Mantlo, el hermano del creador de Rocket Racoon, Bill Mantlo, que sufrió daños cerebrales permanentes en un accidente de coche, escribió en una columna para el Hollywood Reporter que Marvel le envió un paquete de compensación por la primera película de Guardianes de la Galaxia. Pero como señaló Starlin después de renegociar con Marvel, el viejo adagio de que la rueda que chirría se lleva la grasa parece ser la norma aquí, y "tal y como están redactados estos acuerdos, Disney puede ser más generoso si quiere". Sólo se resuelven los problemas más ruidosos, mientras que otros se escapan.

    ¿Cuántos cómics de Marvel hay?

    Marvel Comics es la marca y el principal sello editorial de Marvel Worldwide Inc, anteriormente Marvel Publishing, Inc. y Marvel Comics Group, una editorial de cómics estadounidenses y medios de comunicación relacionados. En 2009, The Walt Disney Company adquirió Marvel Entertainment, la empresa matriz de Marvel Worldwide.

    Marvel fue fundada en 1939 por Martin Goodman con el nombre de Timely Comics,[3] y en 1951 ya era conocida como Atlas Comics. La era Marvel comenzó en 1961, año en que la compañía lanzó Los Cuatro Fantásticos y otros títulos de superhéroes creados por Stan Lee, Jack Kirby, Steve Ditko y muchos otros. La marca Marvel, que se había utilizado a lo largo de los años, se consolidó como la marca principal de la empresa.

    Marvel cuenta entre sus personajes con superhéroes tan conocidos como Spiderman, Iron Man, el Capitán América, Thor, Hulk, Lobezno y el Capitán Marvel, así como con equipos de superhéroes populares como los Vengadores, los X-Men, los Cuatro Fantásticos y los Guardianes de la Galaxia. Su cuadrilla de conocidos supervillanos incluye a personajes como el Doctor Doom, Magneto,

    Aplicación de cómic de Marvel

    John Lindley Byrne (nacido el 6 de julio de 1950) es un autor y dibujante de cómics estadounidense nacionalizado británico. Desde mediados de la década de 1970, Byrne ha trabajado en casi todos los principales superhéroes estadounidenses. Sus trabajos más famosos han sido en Uncanny X-Men y Fantastic Four de Marvel Comics y en el relanzamiento en 1986 de la franquicia Superman de DC Comics. En la década de los noventa, produjo una serie de obras de creación propia, como Next Men y Danger Unlimited.

    Byrne nació en Walsall, Inglaterra, pero él y sus padres (Frank y Nelsie) se trasladaron a Canadá cuando tenía ocho años. Su primer contacto con los superhéroes estadounidenses que dominarían su vida profesional fueron las reposiciones de programas americanos como Las aventuras de Superman en la televisión británica. En Gran Bretaña, pudo leer cómics nacionales como The Eagle, así como reimpresiones de DC Comics. [1] Estuvo casado con la fotógrafa y actriz Andrea Braun Byrne durante quince años.

    Su primer encuentro con Marvel Comics fue en 1962 con el número 5 de Los Cuatro Fantásticos de Stan Lee y Jack Kirby. El trabajo de Jack Kirby, en particular, tuvo una fuerte influencia en Byrne y ha trabajado con muchos de los personajes que Kirby creó o co-creó. Además de Kirby, Byrne también se vio influenciado por el estilo naturalista de Neal Adams.

    Orden de lectura de Marvel

    Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  "Universo Marvel" - noticias - periódicos - libros - erudito - JSTOR (agosto de 2009) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

    El Universo Marvel se describe además como existente dentro de un "multiverso" que consiste en miles de universos separados, todos los cuales son creaciones de Marvel Comics y todos ellos son, en cierto sentido, "universos Marvel". En este contexto, "Universo Marvel" se refiere a la continuidad principal de Marvel, que se conoce como Tierra-616 o actualmente como Tierra Prima.

    La coexistencia de algunos personajes de Timely Comics (predecesora de Marvel Comics en los años 30 y 40) en el mismo mundo se estableció por primera vez en Marvel Mystery Comics #7 (1940), donde se mencionaba a Namor en la historia de Human Torch, y viceversa. Más tarde, varios superhéroes (que protagonizaban historias separadas en la serie hasta ese momento) se reunieron en un grupo apodado All-Winners Squad.

    Como funcionan los comics de marvel

    Estamos encantados de ayudarte con cualquier duda acerca de cómics. Recopilamos información sobre una amplia selección de cómics. Como fans de este mundillo nos alegras que visites nuestro sitio web y esperamos que disfrutes al máximo de él.

    Otros artículos que pueden ser de tu interés

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Mas info

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad