La liga dela justicia new 52 no entiendo comics

La liga dela justicia new 52 no entiendo comics
Contenidos de este artículo

    Orden de lectura de Superman new 52

    Crecí en una casa en la que los cómics estaban esencialmente prohibidos (aparte de tres que me compró mi padre una vez y un montón de cómics de Little Lulu que me regaló mi tía), así que, aparte de cuando un compañero de habitación de la universidad me involucró en Elfquest, soy esencialmente un virgen de los cómics que, la mayor parte del tiempo, ni siquiera sabe la diferencia entre lo que es Marvel y lo que es D.C.

    Fui a la Wikipedia y miré este artículo sobre Los Nuevos 52 y, después de eso, parece aún más intimidante para un nuevo lector. Sólo Batman tiene 11 títulos diferentes, tres de los cuales parecen girar en torno a Batman (Batman, Batman y Robin y Batman: El Caballero Oscuro). Luego miré Green Lantern y hay uno que parece centrarse en el propio GL y dos que parecen centrarse en los Green Lantern Corps.

    Estaba pensando en Aquaman, ya que era uno de mis favoritos cuando era niño, pero es parte de los títulos de la Liga de la Justicia, lo que me hace preguntarme cuánto de los otros títulos de esa línea tendría que leer para saber qué pasa. (Además, un amigo mío, Raj Koothrappali, no para de decirme que "Aquaman es una mierda").

    Orden de lectura de la convergencia

    La Liga de la Justicia es la mayor fuerza del bien que el mundo ha visto jamás. Pero no todos los ven así. Su interminable batalla contra el mal se traduce en bajas que van más allá de sus combatientes superpoderosos y disfrazados. Los intentos de la Liga por salvaguardar vidas inocentes no pueden salvar a todo el mundo. Sin que los mayores campeones de la Tierra lo sepan, su mayor triunfo puede contener la semilla de su mayor derrota. Porque los héroes no son los únicos que se enfrentan a la tragedia y renacen como algo más grande de lo que eran antes. Los villanos también pueden hacer este viaje. Y una vez que inician este oscuro camino, la ruta podría conducir directamente a la destrucción de la Liga de la Justicia.... El equipo de Geoff Johns (Green Lantern) y Jim Lee (Batman: Hush), autores del best seller del New York Times, se une a los artistas Gene Ha (Top 10) y Carlos D'Anda (Deathblow) en JUSTICE LEAGUE VOL. 2: THE VILLAIN'S JOURNEY, que recoge los números 7 a 12 de la serie. ¿Podrán los mayores superhéroes del mundo sobrevivir a un viaje al corazón de las tinieblas? ¡Todo termina con uno de los momentos más impactantes... y sorprendentes de la historia de DC! Leer más

    Orden de lectura de la frontera infinita de DC

    Este debería ser el libro de la Liga de la Justicia más importante del siglo XXI. Geoff Johns es una especie de superestrella de los cómics de DC, un guionista que ha trabajado con todo tipo de personajes mayores y menores de DC, y que ha ayudado a dar forma al universo de ficción durante la mayor parte de una década. Jim Lee definió el aspecto de los cómics de DC, especialmente con los renovados diseños de los personajes de los "nuevos 52". Es un artista superestrella que produce imágenes icónicas de superhéroes. Así que la unión de ambos en el libro insignia de DC, relanzado como parte de una iniciativa de toda la línea, debería ser algo a tener en cuenta. Si Johns puede convertir Green Lantern en una de las mayores franquicias de DC, imagina lo que podría hacer aquí.

    Sin embargo, su primer arco de seis números, Origen, parecía problemático. Fue una superproducción de gran presupuesto decentemente entretenida de un arco de cómic, pero realmente no proporcionó una visión clara de estos personajes y su mundo. New Frontier, por ejemplo, sigue siendo una historia de origen más reflexiva e introspectiva para el equipo de los héroes más icónicos de DC.

    The Villain's Journey mejora en gran medida a Origin, pero sigue siendo profundamente defectuosa, con la sensación de que Johns y Lee están luchando bajo el peso de tener que hacer que estos personajes sean "relevantes" para el mundo moderno.

    Todos los nuevos 52 cómics

    Los Nuevos 52 es la renovación y relanzamiento en 2011 por parte de DC Comics de toda su línea de cómics mensuales de superhéroes en curso. Tras la conclusión del crossover "Flashpoint", DC canceló todos sus títulos existentes y estrenó 52 nuevas series en septiembre de 2011[1] Entre las series renumeradas se encontraban Action Comics y Detective Comics, que habían mantenido su numeración original desde los años 30.

    El relanzamiento incluyó cambios en el formato de publicación; por ejemplo, los cómics impresos y digitales empezaron a salir el mismo día. Se lanzaron nuevos títulos para elevar el número de series mensuales en curso a 52. También se introdujeron varios cambios en el universo de ficción de DC para atraer a nuevos lectores, incluyendo cambios en la continuidad interna de DC para hacer a los personajes más modernos y accesibles. Además, los personajes de los sellos Wildstorm y Vertigo fueron absorbidos por el Universo DC[2][3].

    La marca The New 52 terminó tras la finalización del arco argumental "Convergence" en mayo de 2015, aunque la continuidad de The New 52 continuó. En junio de 2015, se lanzaron 24 nuevos títulos, junto con 25 títulos que regresaron, y varios de ellos recibieron nuevos equipos creativos. En febrero de 2016, DC anunció su iniciativa Rebirth con el lanzamiento de un one-shot de 80 páginas el 25 de mayo de 2016, que continuará hasta finales de 2016.

    La liga dela justicia new 52 no entiendo comics

    Estamos encantados de ayudarte con cualquier duda acerca de cómics. Recopilamos información sobre una amplia selección de cómics. Como fans de este mundillo nos alegras que visites nuestro sitio web y esperamos que disfrutes al máximo de él.

    Otros artículos que pueden ser de tu interés

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Mas info

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad