La guerra del infinito norma comics

La guerra del infinito norma comics
Contenidos de este artículo

    Marvel's "Guardians of the Galaxy" - Entrevista a Vin Diesel

    "Se decía de Norma Cenva que no se la podía juzgar por las apariencias. No importaban sus defectos físicos ni la belleza clásica que acabó sustituyéndolos, ninguno de los dos representaba la esencia de la mujer. Era, por encima de todo, una potencia cerebral".

    Norma Cenva [n. 218 BG], también conocida como Oráculo, Oráculo del Tiempo, Oráculo del Infinito u Oráculo Infinito, fue una de las figuras más importantes de toda la historia de la humanidad, por ser la diseñadora de la primera nave del espacio plegable, la primera navegante y la cofundadora del Gremio Espacial. Con el tiempo se convirtió en un Oráculo omnipotente que guiaba a los gremios.

    Norma Cenva fue considerada un fracaso por su madre, Zufa Cenva, por haber nacido como una enana malformada. Esto se debió en parte a los extraños productos químicos de Rossak, la misma razón por la que las hechiceras como su madre eran tan poderosas.

    Norma casi se compadecía de su madre mientras la primera vivía en Rossak. Mientras tanto, su padre adoptivo (y futuro marido) Aurelius Venport la ayudó a continuar con su fascinación y su intromisión en las matemáticas de orden superior haciendo que se convirtiera en asistente de Tio Holtzman.

    Explicación de Iron Spider-Man de Marvel

    El polifacético artista Marco Santucci, nacido en Arezzo en 1974, comenzó a formarse en el mundo del cómic profesional a la tierna edad de 16 años. Sólo cuatro años después, con 20 años, comenzó su carrera trabajando en la miniserie italiana de superhéroes "Nembo", publicada por la editorial Phoenix.

    Luego llegó la llamada de América y desde 2008 hasta 2011 Marco trabajó para Marvel comics en "Secret Invasion: Spider-man", "X-factor", "Siege: Spider-Man" y "Captain America: Forever Allies" como dibujante y entintador.

    El artista londinense, conocido por su trabajo en Transformers, Death's Head y Dragon's Claws, hace una rara aparición en una convención para promocionar su nueva co creación con Furman titulada "To The Death".

    Los fans del artista que recuerdan sus historias llenas de acción en las páginas de varios títulos de Marvel UK e IPC Magazine desde los años 80 hasta los 90 estarán encantados de verle de vuelta en un nuevo proyecto y apareciendo en Birmingham después de tantos años trabajando lejos de los cómics y del ojo público.

    Thanos vengadores

    Cuando la Capitana Marvel de Brie Larson entre en el Universo Cinematográfico de Marvel en 2019 sólo dos meses antes de "Vengadores 4", va a tener potencialmente un gran impacto en la historia que quedó pendiente al final de "Vengadores: Infinity War".

    Claro, "Captain Marvel" no tendrá lugar al mismo tiempo que "Infinity War" o cualquiera de las otras películas actuales de Marvel - en su lugar, está saltando hacia atrás en el tiempo por un par de décadas. Pero tenemos todas las razones para creer que la película servirá como una entrada directa a la batalla con Thanos, gracias a la escena post-créditos de "Infinity War".

    Teniendo lugar justo después de que Thanos complete su búsqueda del Infinito y elimine la mitad de toda la vida en el universo, la escena muestra a Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders) conduciendo por una gran ciudad justo cuando la gente empieza a desaparecer. Mientras Hill se desvanece, Furia se apresura a activar un dispositivo que aparentemente ha llevado consigo todo el tiempo: un buscapersonas de los años noventa. Furia consigue enviar una señal justo cuando él mismo desaparece, y cuando la escena termina vemos una versión pixelada del símbolo de la estrella del Capitán Marvel parpadeando en la pantalla del localizador.

    El reparto de Age of Ultron se reúne en la Comic-Con 2014

    ¿Te consideras más fan de Spiderman? ComiXology también está rebajando una selección de lecturas de Marvel protagonizadas por Miles Morales. Las ofertas de esta oferta empiezan por menos de 1 dólar y abarcan desde los números de la historia de origen hasta las novelas épicas de los equipos. Compra la colección completa aquí.

    Tanto si quieres ahorrar un 10-15% extra en todos los títulos rebajados hoy como si quieres leer una cantidad casi interminable de cómics, el servicio Unlimited de ComiXology merece la pena. Puedes conseguir un mes gratis y tendrás acceso a miles de lanzamientos digitales, entre otras ventajas.  Obtén más información en nuestra guía de inicio.

    Thanos hace su regreso para destrozar el mundo, y sus ejércitos dan el pistoletazo de salida a una guerra galáctica que se librará tanto en la Tierra como en el espacio profundo... ¡con nuestros héroes atrapados entre ambas batallas! A medida que se revelan los secretos del Titán Loco, la ciudad de Attilan de los Inhumanos cae y los miembros de los Illuminati se encuentran en primera línea.

    La guerra del infinito norma comics

    Estamos encantados de ayudarte con cualquier duda acerca de cómics. Recopilamos información sobre una amplia selección de cómics. Como fans de este mundillo nos alegras que visites nuestro sitio web y esperamos que disfrutes al máximo de él.

    Otros artículos que pueden ser de tu interés

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Mas info

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad