Firma autor comics mortadelo y filemon

Firma autor comics mortadelo y filemon
Contenidos de este artículo

    Inteligente carlsen inteligente

    Mortadelo y Filem�n contra Jimmy el Cachondo (2014)Director Javier FesserElenco principal Karra Elejalde; Janfri Topera; Gabriel Chame Buendía; Ramón Langa; Mariano VenancioGénerosComedia, AnimaciónDescripciónUn delincuente produce una risa incontrolable a la población y Mortadelo y Filemón tendrán que detenerlo.

    Películas similaresAllegro non troppo (1976)Más como esta >>La película es una parodia de Fantasía de Disney, aunque posiblemente sea más un desafío a Fantasía de lo que la condición de parodia implicaría. En el contexto de esta película, "Allegro non Troppo" significa "¡No tan rápido!", una interjección que significa "ve más despacio" o "piensa antes de actuar" y se refiere a la visión pesimista de la película sobre el progreso occidental (en contraposición al optimismo de la original de Disney).

    Monkeybone (2001)Más información >>Después de que un accidente de coche deje en coma al reprimido dibujante Stu Miley (Fraser), él y el travieso Monkeybone, su alter-ego hilarantemente cachondo, se despiertan en una desquiciada estación de paso para almas perdidas. Cuando Monkeybone se apodera del cuerpo de Stu y escapa para sembrar el caos en el mundo real, Stu tiene que encontrar la manera de detenerlo antes de que su hermana desconecte la realidad para siempre.

    La misión de Mortadelo y Filemón salva el planeta

    Precio$3,196Dimensiones90.000 x 120.000 x 1.000 cm.Este cuadro original está actualmente a la venta.      En este momento, los originales no se ofrecen a la venta a través del sistema de pago seguro de Fine Art America.      Por favor, póngase en contacto con el artista directamente para preguntar sobre la compra de este original.

    La serie utiliza con frecuencia el humor slapstick, en el que los personajes sufren constantemente percances, como caídas de altura, explosiones y aplastamiento por objetos pesados. Gracias a la física de los dibujos animados, los efectos rara vez duran más de un panel.

    Mort es un detective calvo con gafas de pasta y nariz larga que suele llevar una bata negra. Siempre está peleado con Phil, su compañero, sobre todo porque tiende a estropear las cosas, normalmente para malestar de Phil: su profunda falta de habilidades para hacer creíbles sus disfraces y de sentido común le han convertido a menudo en un peligro para todos los que le rodean. Su afición favorita es llevar todo tipo de disfraces (a veces extravagantes) -ropa y equipo profesional e histórico, animales, objetos inanimados, incluso vehículos de pequeño tamaño como dirigibles y ciclomotores en miniatura- que se pone sobre todo para tareas especiales o cuando está huyendo de Phil o de su jefe, y que incluyen su característico collar que oculta parte de su boca. Le guarda rencor a Bacterio porque solía tener una frondosa cabellera hasta que Bacterio le ofreció una supuesta medicina contra la calvicie, que en realidad hizo que se le cayera el pelo. Su verdadero nombre, Mortadelo, viene de "mortadela", una especie de embutido.

    Pepe gotera y otilio

    Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  "Mort & Phil" - noticias - periódicos - libros - erudito - JSTOR (septiembre de 2007) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

    La serie utiliza con frecuencia el humor slapstick, por el que los personajes sufren constantemente percances, como caídas de altura, explosiones y aplastamiento por objetos pesados. Gracias a la física de los dibujos animados, los efectos rara vez duran más de un panel.

    Mort y Phil son un par de idiotas, y no importa el tipo de misión que se les asigne, siempre se las arreglan para equivocarse. Los resultados son casi siempre extremadamente violentos, y la mayoría de las veces dirigidos a Phil. En la T.I.A. (tía, una parodia de la CIA), que combate a "organizaciones enemigas" como R.A.N.A. ("rana") o A.B.U.E.L.A. ("abuela"), se relacionan con su jefe, el malhumorado superintendente Vicente; con el profesor Bacterio, un científico desastroso de barba negra que parodia al Q de James Bond; y con la gorda y rubia secretaria Ofelia, parodia de Moneypenny, cuyos intentos de seducir a Mort o Phil siempre fracasan.

    Rompetechos

    Guión La película narra los momentos del dibujante Manuel Vázquez Gallego mientras vivía en Barcelona , donde se desarrolla su época de esplendor y caos mientras trabajaba para la Editorial Bruguera . Su vida fue tan extensa que, de hecho, le sirvió para hacer una serie autobiográfica titulada Los cuentos del Tío Vázquez , donde mostraba sus propias técnicas como maestro del "sablazo" y superviviente de los cientos de cobradores que le acosaban. Óscar Aibar escribió el guión según las historias que vivió durante los años que trabajaron juntos en Makokitogether con la recopilación de las historias de sus famosas estafas, engaños y aventuras, y las entrevistas que realizó durante dos años a familiares, compañeros y víctimas que le sobrevivieron. [ 9 ] El director dice de Vázquez:

    Firma autor comics mortadelo y filemon

    Estamos encantados de ayudarte con cualquier duda acerca de cómics. Recopilamos información sobre una amplia selección de cómics. Como fans de este mundillo nos alegras que visites nuestro sitio web y esperamos que disfrutes al máximo de él.

    Otros artículos que pueden ser de tu interés

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Mas info

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad