Diferencia comics en rustica y cartone

Diferencia comics en rustica y cartone
Contenidos de este artículo

    Cómo leer cómics

    Para reducir los costes de impresión, los libros en color estándar se imprimen en papel más ligero (el mismo que nuestros libros en blanco y negro) utilizando impresoras de inyección de tinta que son más eficientes que las impresoras basadas en tóner que utilizamos para los libros en color premium.

    Ni usted ni sus clientes podrán distinguir entre las páginas de detalle de los libros configurados con tinta de color estándar y premium. Para una mejor experiencia del cliente, le sugerimos que despublique una versión en lugar de crear dos ediciones.

    Importante: Si su libro aún no está publicado, puede cambiar el tipo de tinta actualizando el interior y el tipo de papel dentro de las opciones de impresión. Si su libro ya está publicado, el tipo de interior y de papel está bloqueado. Para actualizar el interior y el tipo de papel, anule la publicación y vuelva a publicar su libro con un nuevo ISBN.

    Cómics de bolsillo frente a los de tapa dura

    by CJ McDaniel // January 20 // 0 CommentsDesde hace décadas, la mayoría de los libros que se publican suelen salir primero en versión de tapa dura, meses o años antes de que salgan las versiones de bolsillo. La mayoría de los autores hacen esto para aumentar el conocimiento de los libros e incluso para aumentar sus márgenes de beneficio.

    El libro en rústica, también conocido como tapa blanda, es un tipo de libro con una cubierta de cartón que se mantiene unida con un adhesivo en lugar de las puntadas o grapas que se utilizan en los libros de tapa dura.

    A diferencia de los libros de tapa blanda, los de tapa dura están cubiertos o encuadernados con cartones recubiertos de materiales plásticos o de cuero. Los libros de tapa dura suelen tener más diseños que los de tapa blanda y también son más pesados.

    Los libros de tapa blanda se han hecho más populares desde principios del siglo XIX y se presentan en forma de libros amarillos, folletos y novelas de bolsillo. Los nuevos libros de bolsillo son más duraderos y también vienen en diferentes formatos de diferentes países.

    Los libros de bolsillo se publican básicamente cuando un autor decide publicar una versión de bajo coste del libro de tapa dura. Por lo tanto, el libro de bolsillo puede describirse como la versión de menor calidad del libro. La ausencia de tapa dura hace que los libros de bolsillo sean mucho más baratos.

    Plantilla de formato de cómic

    En los cómics de Estados Unidos, un trade paperback (abreviado: TPB o trade) es una colección de historias publicadas originalmente en cómics, reimpresas en formato libro, que suele presentar una miniserie completa, un arco argumental de un solo título o una serie de historias con un arco o tema común[1].

    Un libro de bolsillo puede reproducir las historias en el mismo tamaño en el que se presentaron originalmente (en formato de cómic), en un formato más pequeño "tamaño digest", o en una tapa dura más grande que la original. Este artículo se aplica tanto a las colecciones de bolsillo como a las de tapa dura. En la industria del cómic, el término "mercado de libros de bolsillo" puede referirse al mercado de cualquier colección, independientemente de su cubierta real.

    Un trade paperback se diferencia de una novela gráfica en que una novela gráfica suele ser material original[1][2] También se diferencia del término editorial trade paperback, que es un libro con una cubierta de cartulina flexible que es más grande que el formato estándar de libro de bolsillo para el mercado de masas.

    Durante muchos años, los libros de bolsillo se utilizaron principalmente para reimprimir historias de cómics antiguas que ya no estaban disponibles para el lector medio. Los ejemplares originales de esas historias eran escasos, y a menudo muy caros cuando se encontraban debido a su rareza. En 1954, se iniciaron "las primeras reimpresiones en rústica para el mercado de masas de material de cómic estadounidense" con "The MAD Reader, publicado por Ballantine Books"[3] Las colecciones de reimpresiones de Mad a finales de los años 50 y principios de los 60 aumentaron su popularidad[4] En los años 60 y 70, Marvel Comics (primero a través de Lancer Books y luego a través del sello Fireside Books) publicó libros de bolsillo comerciales que eran colecciones en torno a temas específicos como batallas, villanos y personajes individuales. [Tras el éxito de Marvel con sus colecciones Fireside Books, DC Comics comenzó a publicar colecciones temáticas similares a través de Warner Books[6][5]. En 1981, la Great Superman Comic Book Collection fue "la primera colección de cómics de DC en la tradición moderna"[6]. "Estas colecciones de reimpresiones estaban unidas por su personaje o serie principal, pero sólo tenían accidentalmente alguna historia o tema en común, y su existencia como libros era claramente una idea de última hora"[3].

    Significado de amazon en rústica

    Ya lo he comentado antes, hay algo que los escritores hacen a veces cuando acaban de empezar a escribir un personaje y necesitan aclimatarse, que es sacar al personaje de los elementos que le son familiares e hilar una historia que quizá sólo tenga lazos terciarios con el personaje, con el propósito de que "entre en calor". Lo hemos visto antes con Superman, sin duda, y lo vimos más recientemente con la historia inaugural de "amnesia" de Kelly Sue DeConnick en Aquaman, antes de que esa carrera se asentara.

    De hecho, Wonder Woman Vol. 1: Afterworlds, de Becky Cloonan y Michael W. Conrad, tiene mucho en común con Aquaman: Unspoken Water: el héroe, que se creía muerto, pero que en cambio es transportado amnésico entre un flamante reparto de secundarios. Todos ellos, al igual que en la historia de Aquaman, parecen dejar atrás a la Mujer Maravilla Diana al final de este libro. Así que me pregunto, ¿cuál era el objetivo de todo esto? ¿Son estos primeros 10 números realmente lo que estos escritores ven como su representación definitiva de una aventura de Wonder Woman? ¿O es que -para los propósitos de Nubia, Wonder Girl y la Liga de la Justicia- DC necesitaba a Diana fuera del camino durante aproximadamente 10 números, y esto es lo que los autores pudieron idear para hacerlo?

    Diferencia comics en rustica y cartone

    Estamos encantados de ayudarte con cualquier duda acerca de cómics. Recopilamos información sobre una amplia selección de cómics. Como fans de este mundillo nos alegras que visites nuestro sitio web y esperamos que disfrutes al máximo de él.

    Otros artículos que pueden ser de tu interés

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Mas info

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad