Comics planeta de los simios norma comics

Comics planeta de los simios norma comics
Contenidos de este artículo

    Tim Urban: Dentro de la mente de un maestro procrastinador | TED

    Luis Royo es un artista español, nacido en Olalla (Teruel) en 1954. Ha realizado pinturas para sus propios libros y exposiciones, y su obra se encuentra en muchos medios diferentes: Videojuegos, juegos de rol, portadas de CDs de música, portadas de novelas, esculturas, cartas de Tarot, etc. Es más conocido por sus imágenes sensuales y oscuras, casi apocalípticas, en mundos de fantasía con formas de vida mecánicas.

    A partir de 1972 comenzó a pintar cuadros y a exponerlos en diversos foros. En 1978 comenzó su carrera como pintor de cómics. Una muestra de estos trabajos se publican en las principales revistas de la época Se editan álbumes que recogen esta obra: Luis Royo (Rambla, 1985) Offset (Ikusager, 1986) Antología del Cómic Luis Royo Volumen 1 1979-1982 (Norma Editorial) y Antología del Cómic Luis Royo Volumen 2 1981-1983 (Norma Editorial).

    En 1983 se pasa a la ilustración, donde cosechará sus mayores éxitos. De la mano de la agencia y editorial Norma Editorial, sus trabajos se publican en el mercado internacional. Entre otros países realiza trabajos para Estados Unidos, Reino Unido, Suecia y portadas de las editoriales más prestigiosas como Tor Books, Berkley Books, Avon, Warner Books, Batman Books y otras.

    Tía Harriet de visita / ¿Compró Irma su propia alianza?

    La sección de la Base de Datos de Cómics Kaiju incluye todos los cómics relacionados con los kaiju, cada listado aquí en esta página es un breve resumen de cada título, los enlaces de los números con cada título de cómic van al listado completo de ese número todo dentro del sitio (seguro, sin enlaces externos). La información de la base de datos de cómics kaiju proviene de varias fuentes, y es posible que algunos números no tengan enlaces todavía, ya que estamos construyendo la base de datos. También añadiremos otros títulos a la base de datos a medida que pase el tiempo.

    Godzilla, King of the Monsters Special (1987)Editorial: Dark Horse ComicsFecha de publicación: Agosto de 1987País: Estados UnidosIdioma: Inglés Godzilla, King of the Monsters Special (1987) - One ShotReimpreso en:Godzilla: Age of Monsters (1998) - TPBDark Horse Classics: Godzilla - King of the Monsters (1998) - 1

    Godzilla (1988)Editorial: Dark Horse ComicsFecha de publicación: Mayo 1988 - Enero 1989País: Estados UnidosIdioma: Inglés Godzilla (1988) - 1, 2, 3, 4, 5, 6, TPBReimpreso en:Dark Horse Classics: Terror of Godzilla (1998) - 1, 2, 3, 4, 5, 6

    Apuesta tu vida: Palabra secreta - Puerta / Papel / Fuego

    Comienza en una nave espacial con cuatro pasajeros. El capitán, Taylor, habla de que su nave está viajando 700 años en el futuro pero que no están envejeciendo. Él y sus tres compañeros, el famoso Landon, el hombre de ciencia Dodge y la "futura Eva" Stewart, llevan seis meses en el espacio, habiendo partido en enero de 1972. El experimento en el espacio profundo implica la teoría del Dr. Hasslein, según la cual los astronautas envejecen sólo unos pocos años, mientras que los ciudadanos de la Tierra envejecen siglos, como lo demuestran los cronómetros que leen "Tiempo espacial" frente a "Tiempo terrestre". Mientras disfruta de su último cigarro, Taylor comenta con ironía que "los hombres que nos enviaron a esta misión hace tiempo que murieron y se fueron". A continuación, termina su grabación científica con una que refleja su malestar, pensando que hay una pequeña posibilidad de que esta grabación se recupere en un futuro lejano, si es que quien la encuentra la escucha y se pregunta si el hombre es el mismo que en el siglo XX, belicoso y con poca preocupación por la caridad de los demás. Taylor se administra entonces una inyección y entra en hibernación junto a los otros tres astronautas.

    STAR WARS GALAXY OF HEROES WHO'S YOUR DADDY

    En 1968, el público del cine quedó sorprendido y fascinado por El planeta de los simios, una película de ciencia ficción alegórica basada en un libro del novelista francés Pierre Boulle. Rápidamente, la película tuvo cuatro secuelas, un programa de televisión, una serie de cómics e incluso un dibujo animado. Ahora esta franquicia tiene una nueva relevancia, ya que las precuelas y los reinicios atraen a nuevos fans. Pero, ¿cómo se mantiene la película original de Charlton Heston 46 años después? Jakob, Arnie y Stuart revisan el Planeta de los Simios original en este episodio extra. Consigue los malditos y sucios podcasts de Los Simios y apoya a Now Playing donando.

    Una nave espacial estadounidense aterriza en un planeta desolado, dejando varado al astronauta Taylor en un mundo dominado por los simios, 2000 años en el futuro, que utilizan a una raza primitiva de humanos para experimentar y hacer deporte. Pronto Taylor se encuentra entre los cazados, con su vida en manos de un benévolo científico chimpancé.

    Comics planeta de los simios norma comics

    Estamos encantados de ayudarte con cualquier duda acerca de cómics. Recopilamos información sobre una amplia selección de cómics. Como fans de este mundillo nos alegras que visites nuestro sitio web y esperamos que disfrutes al máximo de él.

    Otros artículos que pueden ser de tu interés

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Mas info

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad