Cagadas de dc en los comics

Cagadas de dc en los comics
Contenidos de este artículo

    Primera regla de DC Comics, nunca confíes en Tom King

    La versión del Universo DC del Thanos de Marvel es un villano de menor nivel que Darkseid, llamado Mongul. El tirano gobernante de Mundoguerra no suele ser el villano que se compara con el Titán Loco, pero podría decirse que está más cerca.

    DC y Marvel tienen muchos héroes y villanos que se comparan entre sí con frecuencia. Sin embargo, no todos pretenden parecerse entre sí. Creado por la misma leyenda del cómic que creó a Thanos, Mongul pretendía ser un homenaje del artista Jim Starlin. Inicialmente representado como una figura más delgada, Mongul se transformó tanto en su físico como en su caracterización a lo largo de la historia del cómic para parecerse más al dictador de Apokolips, Darkseid.

    Hay varias razones por las que Mongul es la respuesta de DC al Thanos de Marvel, aparte de sus orígenes en los cómics. El señor de la guerra de piel amarilla es conocido por su retorcido placer de enfrentar a prisioneros alienígenas en una lucha a muerte. Al gobernar Warworld, se enorgullece de su capacidad para dirigir a su pueblo. El despiadado conquistador tiene una fuerza que rivaliza con la de Superman y el resto de la Liga de la Justicia. Mientras que Darkseid tiende a ser monótono, Mongul tiene una caracterización más suelta que se compara mejor con la personalidad de Thanos.

    Cómics Marvel

    Linkara: Hola y bienvenidos a Atop the Fourth Wall, donde arden los cómics malos. Bueno, las Navidades han terminado y este vídeo sale en Nochevieja. Naturalmente, vuelve a ser el momento de sentarse a reflexionar sobre lo que ha pasado antes y...

    Douchey: Ahh, bien.  Pero esa no es la única razón por la que no he estado por aquí. Decidí irme después de que se retirara el Crítico de la Nostalgia, y me aseguré de postearlo varias veces para asegurarme de que todo el mundo lo supiera también.

    Welshy: Gracias, aunque la verdad es que no se me ocurre ninguna de las series de las que hablas.  Ninguna de las que hay en la página es buena y por eso la página está MUERTO si crees a los críticos... y a la gente que trabaja en la página... y a los fans.    De todas formas, ¿cuándo sale la próxima Historia de los Power Rangers?

    Linkara (voz en off):  La última vez que hicimos una lista de meteduras de pata, se señaló que pasé mucho tiempo en ese vídeo defendiéndome en lugar de señalar los verdaderos errores. Eh... es justo.    Las cosas que suelo recordar cuando se trata de mis errores son las que reciben múltiples comentarios repetidos, y cuando se trata de algo que no me parece un error, la forma más fácil de dirigirme a todos los que tenían un problema con ello era ponerlo en la lista.    Por lo tanto, intentaré reducirlo al mínimo y centrarme en las cosas en las que he metido la pata por culpa de mi propia estupidez sin fondo.

    Otras 15 meteduras de pata de AT4W, parte 2 (la lista)

    Batman es sin duda el personaje más popular y querido de DC Comics. Es el Caballero Oscuro Detective, el Cruzado de la Capa y la Venganza personificada. Batman es una figura central de la Liga de la Justicia y organizó los Caballeros de Gotham, Batman Incorporated y los Outsiders.

    Batman tiene un intelecto de genio y sólo quiere lo mejor para su ciudad, pero eso no le hace inmune a los errores. Por desgracia, mucha gente confía en que Batman no cometa errores, así que, cuando Bruce Wayne flaquea, a la gente de alrededor le pasan cosas malas. Los personajes pueden morir y lo hacen. Batman ha cometido algunos errores importantes a lo largo de los años, y los resultados pueden ser bastante espantosos.

    Como una de las familias más poderosas e influyentes de Gotham City, la Familia Wayne era un objetivo para el rico y malicioso Tribunal de los Búhos. Intentaron que Martha Wayne muriera en un accidente de coche y mataron a Jarvis Pennyworth, el padre de Alfred y antiguo mayordomo de la Familia Wayne. Con el tiempo, el joven Bruce Wayne intentó encontrar pruebas de la Corte de los Búhos, pero nunca pudo.

    Esta subasta de cómics da en la diana

    Los Nuevos 52 es la renovación y relanzamiento en 2011 por parte de DC Comics de toda su línea de cómics mensuales de superhéroes en curso. Tras la conclusión del crossover "Flashpoint", DC canceló todos sus títulos existentes y estrenó 52 nuevas series en septiembre de 2011[1] Entre las series renumeradas se encontraban Action Comics y Detective Comics, que habían mantenido su numeración original desde los años 30.

    El relanzamiento incluyó cambios en el formato de publicación; por ejemplo, los cómics impresos y digitales empezaron a salir el mismo día. Se lanzaron nuevos títulos para elevar el número de series mensuales en curso a 52. También se introdujeron varios cambios en el universo de ficción de DC para atraer a nuevos lectores, incluyendo cambios en la continuidad interna de DC para hacer a los personajes más modernos y accesibles. Además, los personajes de los sellos Wildstorm y Vertigo fueron absorbidos por el Universo DC[2][3].

    La marca The New 52 terminó tras la finalización del arco argumental "Convergence" en mayo de 2015, aunque la continuidad de The New 52 continuó. En junio de 2015, se lanzaron 24 nuevos títulos, junto con 25 títulos que regresaron, y varios de ellos recibieron nuevos equipos creativos. En febrero de 2016, DC anunció su iniciativa Rebirth con el lanzamiento de un one-shot de 80 páginas el 25 de mayo de 2016, que continuará hasta finales de 2016.

    Cagadas de dc en los comics

    Estamos encantados de ayudarte con cualquier duda acerca de cómics. Recopilamos información sobre una amplia selección de cómics. Como fans de este mundillo nos alegras que visites nuestro sitio web y esperamos que disfrutes al máximo de él.

    Otros artículos que pueden ser de tu interés

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Mas info

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad