Comics años 70-80s el ultimo soldado

Comics años 70-80s el ultimo soldado
Contenidos de este artículo

    Los mejores cómics de terror

    Con la ayuda de editoriales como Warren y EC, el género de terror se construyó en los cimientos del arte secuencial con el mismo vigor que los superhéroes, el romance o la ciencia ficción. Cuando el psiquiatra Frederic Wertham publicó en 1954 el erróneo cómic La seducción del inocente, la cruzada moral fue una respuesta a la gloriosa oleada de asesinatos, cadáveres y grotescos en las estanterías de los cómics. A pesar de la paliza que recibió el género por parte de la Comics Code Authority, el terror ha pasado las siguientes décadas saliendo de los recovecos de las publicaciones convencionales, con Dark Horse, Vertigo, Image, Humanoids y varias líneas de manga llenando nuestras pesadillas con nuevas y espeluznantes atrocidades. En honor a Halloween, esta lista presenta con orgullo nuestros cómics favoritos: chillers, thrillers, slow burns y monster mashes, garantizados para aterrorizar y provocar a los lectores con todos los regalos sangrientos que ofrece este nicho.

    Cada vez que leo la espeluznante historia de vampiros de Steve Niles y Ben Templesmith, 30 Días de Noche, me digo lo mismo una y otra vez: "¿Cómo no se le ocurrió a nadie esta genial historia antes?". ¿El escenario? Barrow, Alaska, la cima del mundo. Haciendo honor al título, una pequeña población vive 30 días de noche continua durante el invierno. La historia de terror de vampiros se escribe sola. Sin embargo, este guión viene de la mano del incondicional de la narrativa Steve Niles, uno de los maestros del cómic de terror moderno, y las frías y brutales ilustraciones de Templesmith encajan perfectamente. Todavía siento escalofríos cada vez que el aquelarre de vampiros hace su lento y despiadado descenso sobre la gente del pueblo, sin ser conscientes del verdadero horror que les espera. -Darren Orf

    Cómics de terror en línea

    Tum Natakorn Ulit es un artista de 27 años de Bangkok, Tailandia, que crea cómics potentes y desgarradores llenos de mensajes significativos. En una reciente entrevista con Bored Panda, el artista dijo que sus cómics se inspiran sobre todo en su propio dolor y experiencias, y son una forma de expresar sus sentimientos.

    Pero los cómics de Tum son algo más que la mera expresión de sus sentimientos. El hombre quiere que sus cómics sean algo que la gente pueda apreciar y quizás incluso les ayude de alguna manera. "Ayudar a los demás podría ser mi propia excusa, esto podría ser mi propia terapia...", reflexiona el artista.

    No hay que dejarse engañar por su colorida apariencia: en sus cómics, Tum trata muchos temas sombríos, como el desamor, la pérdida de seres queridos y el consumismo. El artista dice que es un tipo observador y se centra en el mundo real y en las cosas que suceden a su alrededor. "Me gusta ver, tocar, sentir y experimentar. Quiero tener los pies en el suelo y centrarme en el presente, en lugar de preguntarme por qué o cuándo puede ocurrir algo", dice Tum.

    Cómics de terror 90er

    Es un buen momento para leer cómics. Aunque la mayoría de la gente piensa en mallas y capas cuando se trata de cómics, hay historias increíbles más allá de los superhéroes que merecen ser exploradas.Hemos elegido 30 de las mejores historias de ciencia ficción jamás contadas, excluyendo a los superhéroes (en su mayoría). Estas son las historias -pasadas y presentes- que ayudaron a definir un género.

    Por Scott MorseCOMPRA AHORA$17Contenido en un solo volumen, Strange Science Fantasy es una excelente muestra de lo antiguo reenvasado en lo nuevo. Con relatos fascinantes como "El Shogunaut", "El amanecer de los cabezas de chorlito" y "El proyeccionista contra el grito silencioso", Strange Science Fantasy no es para todo el mundo, pero definitivamente debería serlo. Es corto, dulce y vale la pena hasta el último centavo.

    Por Alejandro Jodorowsky y MoebiusCOMPRAR AHORA$34Si buscas algo fuera de la tradición del cómic de ciencia ficción americano, tu primera parada debería ser El Incal. Creado en parte a partir del fallido proyecto cinematográfico de Dune del cineasta Alejandro Jodorowsky (como se detalla en el documental de 2013 Jodorowsky's Dune) junto con el legendario artista francés Moebius, El Incal es una obra maestra de la narrativa, que sigue al adorable bufón John DiFool, en un viaje diferente a cualquier cosa que hayas experimentado. Como dice el gigante del cómic de Marvel, Brian Michael Bendis, en su prólogo, secciones enteras de El Incal "han sido levantadas por completo y puestas en grandes películas". Es fácil entender por qué. Mientras lees el cómic, no puedes evitar sentirte completamente abrumado por la fuerza creativa que asalta tus sentidos. Es una experiencia como ninguna otra.

    Cómic de Víctor

    Un número sorprendente de ellos no llega a superar ese bache, así que se lanzan a la carretera e intentan contar chistes para ganarse la vida. Cualquier mirada a la historia de la comedia revela docenas de veteranos de la Segunda Guerra Mundial que hicieron carrera siendo graciosos en los años cincuenta y sesenta.

    Desde entonces, cada generación ha producido más bromistas de éxito, y algunos de ellos, como Rob Riggle y Fred Willard, han alcanzado incluso una gran fama como actores de referencia en películas y programas de comedia.

    Salir al escenario armado sólo con un micrófono y tu propio ingenio debería ser una experiencia aterradora, pero los maestros del arte hacen que parezca fácil. He aquí 11 de los cómicos veteranos con más éxito.

    Rickles se alistó en la Marina durante la Segunda Guerra Mundial y sirvió como marinero de primera clase en la lancha torpedera USS Cyrene en el Pacífico. "Hacía tanto calor y humedad que la tripulación se pudrió", comentó más tarde sobre su experiencia en la guerra.

    Después de ser licenciado, Rickles luchó por convertirse en un actor dramático y empezó a hacer comedia para ganarse el sueldo. Tampoco le fue muy bien, hasta que encontró su sitio humillando a los que le interrumpían e insultando al público. Como rey de los cómicos del insulto, Rickles se convirtió en una figura muy querida del mundo del espectáculo antes de su muerte en 2017.

    Comics años 70-80s el ultimo soldado

    Estamos encantados de ayudarte con cualquier duda acerca de cómics. Recopilamos información sobre una amplia selección de cómics. Como fans de este mundillo nos alegras que visites nuestro sitio web y esperamos que disfrutes al máximo de él.

    Otros artículos que pueden ser de tu interés

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Mas info

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad